Luego de más de dos semanas, Federico Efraín Ramírez Cruz , una de las víctimas mortales del accidente aéreo en Texas , regresó a su natal Escárcega, Campeche para recibir el último adiós por parte de sus familiares, seres queridos y demás comunidad. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Qué le pasó a Federico?
Previamente te dimos a conocer que el pequeño de tan solo dos años de edad sufrió un accidente doméstico que le causó quemaduras severas, por lo que fue necesario trasladarlo de urgencia a un hospital de Escárcega.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el menor fue trasladado a Mérida y posteriormente se ordenó que fuera llevado vía aérea a un hospital en Houston, Texas.
No obstante, la aeronave que lo transportaba se desplomó en Galveston el pasado 22 de diciembre, provocando la muerte de seis personas, entre ellas el menor y la tripulación médica. Por su parte, la madre del niño fue la única sobreviviente y se reportó que permaneció hospitalizada durante dos semanas.
Te puede interesar: Doctor Juan Alfonso PIERDE LA VIDA durante accidente aéreo en Texas; esta fue su ÚLTIMA FOTO antes de la tragedia
Despiden a Federico en la comunidad de Escárcega
Federico fue velado y cremado en su natal Escárcerga, pero antes fue bautizado en una iglesia de la comunidad a través de una ceremonia que fue celebrado de manera íntima acompañada de oraciones y familiares cercanos.
Iban en carretera para celebrar un cumpleaños en amigas y un accidente les TRUNCÓ los planes; todas murieron
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7
