¡Al fin! Reportan FUERTES LLUVIAS en Mérida este martes 11 de junio

¡El Dios Chaac escuchó nuestras plegarias! Finalmente este martes 11 de junio se reportaron fuertes lluvias en la capital yucateca. Aquí los detalles.

Pablo Puerto
Clima
¡Al fin! Reportan FUERTES LLUVIAS en Mérida tras meses con temperaturas extremas
Crédito: TV Azteca Yucatán

El Dios Chaac ha oído las plegarias de los yucatecos y es que se finalmente este martes 11 de junio se reportaron fuertes lluvias en la capital del estado, esto luego de varias semanas en que Mérida registrara temperaturas por arriba de los 40 grados.

Te puede interesar: ¡ Por fin! Conoce qué estados tendrán 5 días de LLUVIAS del 8 al 12 de junio

En varios puntos de la capital se han registrado encharcamientos y es que, de acuerdo al reporte del clima, las precipitaciones se estarían presentando hasta las 7 de la noche.

En TV Azteca Yucatán te presentamos el reporte ACTUALIZADO de las lluvias en Mérida, así como las estimaciones de la Conagua para el clima en los próximos días.

Lluvias en Mérida hoy martes 11 de junio


En prácticamente toda la capital yucateca se han registrado lluvias acompañadas de ráfagas de viento, esto de acuerdo a reportes recibidos por parte de las redes sociales.

lluvias fuertes yuctaan.jp
Créditos: TV Azteca Yucatán

Y es que, de acuerdo a Protección Civil, luego de las altas temperaturas que han permanecido en la entidad durante las semanas, se prevé que este martes 11 de junio llueva en varios municipios del estado.

¿Por tu colonia llueve? Compártenos en comentarios de nuestras redes sociales las fotos o videos y súmate a la conversación.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

La Historia de Hoy: ¿Cómo se relacionan los zapateros con la temporada de lluvias?

[VIDEO] Nos encontramos en la temporada de “mal clima”, ¿cómo se relacionan los zapateros con la temporada de lluvias? Esto es lo que dicen los expertos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×