Clima hoy en Yucatán: Domngo de Carnaval con ambiente caluroso y lluvias en estas zonas

De acuerdo a las estimaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este Domingo de Carnaval se esperan altas temperaturas en la entidad yucateca.

Pablo Puerto
Clima
calor en yucatan martes 17 enero
Créditos: TV Azteca Yucatán

Para este domingo 11 de febrero, de acuerdo a las estimaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé un ambiente muy caluroso en gran parte de la entidad en yucateca, además de que también se pronostican chubascos pasajeros en ciertas zonas debido al arribo de aire marítimo tropical.

Te puede interesar: VIDEO: Reportan potentes vientos en Las Coloradas, así se ve

En pasado días la entidad se vio altamente beneficiada por el paso del frente frío 32, que este a su vez provocó estragos como caídas de árboles y calles encharcadas.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos el reporte del clima para las próximas horas, así como las estimaciones de las autoridades en las próximas semanas.

Clima hoy en Yucatán: ¿Lloverá este domingo 11 de febrero de 2024?

clima hoy yucatan calor extremo advierten
Crédito: TV Azteca Yucatán

Yucatán vivirá un domingo de carnaval con altas temperaturas y es que se esperan de hasta 36 grados en gran parte de la región, por lo cual se invita a la población a tomar sus respectivas precauciones.

De igual manera la costa yucateca se prevé el evento de “surada”, en el cual se presentan con rachas de viento de hasta 60 km por hora.

En específico para Yucatán se esperan temperaturas máximas 32 °C a 39 °C, con temperaturas mínimas 17 °C a 23 °C y rachas de vientos del sureste de 20 a 50 km/h.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×