Clima hoy en Yucatán 15 de noviembre de 2023: Prevén lluvias en el estado

El SMN señaló que el clima hoy en Yucatán miércoles 15 de noviembre de 2023, será lluvioso debido a los fenómenos presentes en todo México.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán martes 15 de noviembre de 2023
Crédito: Clima Conagua Clima / @conagua_clima
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy en Yucatán, será lluvioso en comparación con los días pasados, en donde se han hecho presentes las altas temperaturas que han dejado estragos en nuestro estado. Las lluvias se harán presentes en las próximas; toma precauciones.

Te puede interesar: Frente frío #9 dejará fuertes lluvias en estos estados

Los expertos señalaron que habrá un ambiente matutino y nocturno fresco a muy frío en el norte, noreste, oriente y centro de nuestro país. Se prevé el ingreso de humedad que proviene de ambos litorales y que producirán lluvias e intervalos de chubascos en el occidente y también centro de la República.

En todo el país se viven condiciones lluviosas previo al inicio de la temporada decembrina; es importante que la ciudadanía tome las debidas precauciones para evitar afectaciones en la salud de las personas.

Clima hoy en Yucatán hoy 15 de noviembre de 2023

El clima hoy en Yucatán será lluvioso y muy caluroso por lo que es importante estar al pendiente de las indicaciones de los expertos, quienes estarán dando actualizaciones de los pronósticos con el objetivo de que los yucatecos estén conscientes de las condiciones climáticas que se esperan para este miércoles 15 de noviembre de 2023.

Las temperaturas serán como máximas de entre 32 a 35 grados centígrados, mientras que las mínimas serán de entre 23 y 25 grados centígrados, mismas que se harían presentes durante la tarde noche y que podrían dejar secuelas en la salud de las personas .

Las zonas de baja presión no han desaparecido por completo, pues en muchas ocasiones esto es lo que provoca que el clima cambie de manera drástica tomando por sorpresa a las personas.

Se recalca la importancia de estar al tanto de las condiciones climáticas con el objetivo de evitar cualquier complicación que se relacione con la movilidad o la salud.

¿Qué nos revelaron las cabañuelas sobre el clima del 2023?

[VIDEO] Se han cumplido 12 días del inicio de este año, tiempo suficiente para conocer las cabañuelas sobre el clima del 2023... este es el origen de esta creencia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×