Clima hoy en Yucatán 17 de febrero de 2024: Prevén alta posibilidad de lluvias este sábado

El SMN reveló cuál es el pronóstico del clima hoy en Yucatán sábado 17 de febrero de 2024 ya que hay alta probabilidad de lluvia en el estado.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán 17 de febrero de 2024_ Prevén alta posibilidad de lluvias este sábado
Crédito: Azteca Noticias

Según dictan los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el clima hoy en Yucatán, hay alta probabilidad de lluvia, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar cualquier situación de riesgo, dado a que las condiciones climáticas podrían afectar la salud de las personas e incluso la movilidad.

Te puede interesar: Frío en Yucatán: Continuará la heladez por “Norte” estacionario

De acuerdo con el informe del clima, las lluvias serán parte del ingreso del Frente Frío número 35 en la Península de Yucatán, además de chubascos que están acompañados de actividad eléctrica en el Oriente de Valladolid y algunos alrededores, además del noroeste de Mérida y la periferia, por lo que en el resto del estado se prevén chubascos sumamente dispersos.

Es importante que la ciudadanía tome las debidas precauciones para no verse afectada por los cambios de clima, atendiendo los medios oficiales para conocer el clima.

Clima hoy en Yucatán 17 de febrero de 2024

Los expertos indican que el clima hoy en Yucatán tendrá cambios importantes pues en los últimos días se han estado presentando calor mientras que ante la próxima entrada del frente frío número 35, la temperaturas podrían bajar considerablemente.

Las temperaturas aproximadas serán de entre 35 grados como máxima y mínimas de 21 grados centígrados por la tarde. Así mismo se recomienda estar al pendiente de los medios oficiales como lo es la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil para evitar cualquier posible afectación.

Se prevén vientos de 50 kilómetros por hora con rachas de 60 km/h, además de que habrá lluvia moderada con actividad eléctrica en varias partes del Estado.

Detienen al Tirador Fantasma; hombre que disparaba a ciclistas

[VIDEO] En Felipe Carrillo Puerto se llevó a cabo la detención del Tirador Fantasma, un hombre que disparaba a los ciclistas que transitaban en la zona.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×