Clima hoy en Yucatán 25 de marzo de 2024: Prevén intenso calor con densa humedad

El SMN reveló cuál es el pronóstico del clima hoy en Yucatán 25 de marzo de 2024, mismo que seguirá siendo intensamente caluroso pese a los intervalos nubosos.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán 25 de marzo de 2024_ Prevén intenso calor con densa humedad
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy en Yucatán 25 de marzo de 2024 seguirá siendo intensamente caluroso debido a los intervalos nubosos que se estarán haciendo presentes en las siguientes horas por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones con el objetivo de no verse afectada ante las condiciones climatológica.

Te puede interesar: Prevén mes de Abril con calor extremo para Yucatán

En toda la Península se estarán sintiendo temperaturas similares debido a los fenómenos de calor que seguirán impactando al planeta a consecuencia de los fenómenos. En ese sentido, la humedad será alta tanto en Mérida como en Quintana Roo, por lo que no se esperan altas probabilidades de lluvia.

Los vientos podrían soplar a una velocidad de 21 kilómetros por hora aunque las ráfagas serán de hasta 48 km/h. Los rayos del sol serán intensos por ello podría haber más afectaciones para quienes estén expuestos a la intemperie.

Clima hoy en Yucatán 25 de marzo de 2024

Los expertos señalaron que se prevén temperaturas de entre 22 grados como mínima y máximas de 39 grados centígrados. La humedad será de máximo de 58 por ciento para Yucatán, con una leve probabilidad de lluvia. En ese sentido, se espera que el viento sea de hasta 57 kilómetros por hora.

Ante las calurosas temperaturas, se recomienda a la ciudadanía estar al pendiente de las indicaciones para evitar cualquier tipo de afectaciones, el calor extremo no dará tregua pese a que México recibirá la octava tormenta invernal, misma que afectará principalmente al norte del país.

Las recomendaciones para el sureste de México, son con el objetivo de que la ciudad no se vea afectada:

  • Tomar agua para estar hidratados
  • Usar protector solar
  • Portar sombrilla en la medida de lo posible

¿Qué son las cabañuelas? Así funciona este arte relacionado al clima

[VIDEO] Cada año se registra un hecho que se ha transmitido de generación en generación, ¿sabes qué son las cabañuelas? Así funciona esta creencia milenaria.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×