Clima hoy en Yucatán 28 de noviembre de 2023: Frente frío 12 afectará la Península

El SMN reveló que el clima hoy en Yucatán martes 28 de noviembre de 2023, será lluvioso debido al frente frío número 12 que se estacionará sobre la Península.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán 28 de noviembre de 2023_ Frente frío 12 afectará la Península
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy en Yucatán martes 28 de noviembre de 2023, será lluvioso debido a los efectos del frente frío número 12, mismo que se estacionará sobre la Península, afectando también a Campeche y Quintana Roo, por ello es importante tomar las debidas precauciones para evitar afectaciones.

Te puede interesar: ¿Cuántos frentes fríos habrá en México en este 2023?

El fenómeno de frío tiene características de estacionario, por lo que durante varios días estaría afectando a la Península de Yucatán; es importante tomar las debidas precauciones para evitar afectaciones.

La ciudadanía deberá estar al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar afectaciones en la salud, pues con los cambios de clima, las enfermedades virales se hacen presentes a nivel nacional, pues casi en todo el país se viven temperaturas similares debido al inicio de la temporada de frío.

Clima hoy en Yucatán 28 de noviembre de 2023

Debido a los pronósticos del clima hoy en Yucatán martes 28 de noviembre de 2023 se prevén temperaturas frescas debido a la llegada del frente frío número 12, el cual ya ha afectado a gran parte del país, pues llegó desde el norte y ahora se encuentra dejando sus primeros efectos en el sureste de México.

Los expertos señalaron que se prevén temperaturas máximas de 29 grados centígrados, mientras que las mínimas serán de 22 grados centígrados aproximadamente para todo el estado, pero específicamente para la capital, se prevé que sean dos grados más de las temperaturas mencionada previamente.

Hay alta probabilidad de lluvias y estas se estarán haciendo presentes principalmente durante la tarde de este martes 12 de noviembre de 2023 como parte del clima hoy en Yucatán.

¿Qué nos revelaron las cabañuelas sobre el clima del 2023?

[VIDEO] Se han cumplido 12 días del inicio de este año, tiempo suficiente para conocer las cabañuelas sobre el clima del 2023... este es el origen de esta creencia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×