Clima hoy en Yucatán 4 de diciembre de 2023: Secuelas del impacto del Frente Frío 13

Los pronósticos del SMN señalan que el clima hoy en Yucatán lunes 4 de diciembre de 2023 se verá afectado por los efectos del frente frío 13.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán 4 de diciembre de 2023 Secuelas del impacto del Frente Frío 13
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy en Yucatán lunes 4 de diciembre de 2023, se verá afectado debido al impacto del frente frío número 13 en la Península. Al respecto, es importante que la ciudadanía esté al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar cualquier posible afectación.

Te puede interesar: ¿Cuántos frentes fríos habrá en México en este 2023?

El domingo 3 de diciembre de 2023 fue sumamente lluvioso en prácticamente todo el estado consecuencia del fenómeno mencionado previamente. Es importante señalar que los pronósticos continuarán hoy por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones para evitar cualquier afectación directa en la salud y también en la movilidad.

Todos los días damos a conocer los pronósticos del clima con el objetivo de que la ciudadanía esté informada y no tenga complicaciones con respecto a las condiciones climáticas por ello es importante estar al pendiente de las indicaciones de los expertos.

Clima hoy en Yucatán 4 de diciembre de 2023

Según señalan los expertos en el clima, las fuertes lluvias continuarán hoy lunes 4 de diciembre de 2023, por lo que se señala que algunas zonas podrían registrar encharcamientos y leves inundaciones.

Yucatán, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, se verán afectados por las precipitaciones, motivo por el cual se recomienda a la ciudadanía mantenerse al pendiente de cómo podrían afectar.

Se prevén temperaturas calurosas durante el día y posiblemente frescas durante la tarde, de mínimas de entre 22 a 24 grados centígrados y máximas de entre 30 a 33 grados centígrados. Las lluvias se harán presentes durante todo el día, por lo cual se reitera la importancia de estar al pendiente de las indicaciones de los expertos en cuanto al clima hoy en Yucatán.

¿Qué nos revelaron las cabañuelas sobre el clima del 2023?

[VIDEO] Se han cumplido 12 días del inicio de este año, tiempo suficiente para conocer las cabañuelas sobre el clima del 2023... este es el origen de esta creencia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×