Clima hoy en Yucatán miércoles 13 de marzo de 2024 en Yucatán

El SMN reveló sus pronósticos del clima hoy en Yucatán miércoles 13 de marzo de 2024; es importante tomar las debidas precauciones ante las temperaturas.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán miércoles 13 de marzo de 2024 en Yucatán
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy en Yucatán miércoles 13 de marzo de 2024, será extremadamente caluroso, pues los fenómenos de frío no están haciendo efectos y se empiezan a alejar de la Península, es decir, del sureste emxciano, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones, para evitar cualquier afectación.

Te puede interesar: ¡Regresa el calor a Yucatán! Prevén un miércoles con altas temperaturas

Las altas temperaturas continuarán haciéndose presentes superiores a los 35 grados centígrados, aunque no hay probabilidad de lluvias para este día y esto quiere decir que el cielo estará completamente despejado todo el día, lo que hará más intenso el calor pues habrá un impacto directo para las personas.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días el pronóstico del clima para evitar afectaciones entre la salud de las personas, además de los traslados lo que ha tenido secuelas en varias personas ya que sufren golpes de calor que en casos resultan ser mortales.

Clima hoy en Yucatán 13 de marzo de 2024

Para Yucatán, el clima hoy ha tenido cambios notables derivado de los fenómenos meteorológicos que se hacen presentes pero que en lugar de traer heladez al estado, pueden afectar por las altas temperaturas.

En general, se prevén temperaturas superiores a los 40 grados centígrados principalmente después de mediodía y mínimas de 22 grados centígrados.

Para la capital mexicana, los expertos señalaron que las temperaturas serán de entre 23 mínimos y máximos de 26 grados centígrados con muy baja probabilidad de lluvias. Al respecto, se recomienda que la ciudadanía se mantenga informada en medios oficiales como Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El calor continuará haciéndose presente en los siguientes días luego del impacto del frente frío número 39 que aunque aminorar el calor, no dejó heladez causando algunas lluvias ligeras en algunas partes del estado.

Yucatecos se enfrentan a la cuesta de enero de 2023

[VIDEO] Uno de los momentos más temidos ha llegado, sin embargo, este puede prevenirse, ¿cómo sobrevivir a la cuesta de enero de 2023? Esto debes saber.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×