Clima hoy en Yucatán miércoles 28 de febrero de 2024: ¿Regresa el frío?

El SMN reveló que el clima hoy en Yucatán 28 de febrero de 2024 será una mezcla de temperaturas pues la heladez hará su reaparición momentánea.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán miércoles 28 de febrero de 2024_ ¿Regresa el frío?
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con los pronósticos del clima hoy en Yucatán, la heladez se hará presente momentáneamente pero el calor regresará por lo que se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar cualquier afectación en la salud de las personas y de la forma de transporte pues los pronósticos pueden cambiar de forma inesperada.

Te puede interesar: Emiten advertencia por entrada de Frente Frío a Yucatán

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este miércoles se prevé la entrada de una circulación anticiclónica en los niveles medio de la atmósfera que se establecerá en el Noreste de la Península de Yucatán, pero que mantendrán un ambiente cálido a caluroso.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer el pronóstico del clima con el objetivo de que la ciudadanía esté informada en tiempo real y no se vea afectada por las adversidades ya que hay algunos fenómenos que se pueden presentar de forma inesperada.

Clima hoy en Yucatán 28 de febrero de 2024

Según dictan los pronósticos del SMN, el clima hoy en Yucatán 28 de febrero de 2024 tendrá cambios en comparación a los que se han brindado para días pasados por lo que se pide tomar las debidas precauciones para evitar afectaciones ya que actualmente hay enfermedades virales que se hacen presentes.

Se prevé que las temperaturas sean de entre 20 grados como mínimas y máximas de 35 grados centígrados, aunque podría haber vientos importantes en algunas partes de la capital meridana.
Para Mérida, la temperatura será de entre 18 a 33 grados centígrados pero el calor seguirá haciéndose presente causando mucho calor principalmente al medio día.

Vecinos levantan la voz ante la presencia de ladrones en esta colonia de Mérida

[VIDEO] Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos de esta colonia en Mérida levantan la voz para que las autoridades detengan a los ladrones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×