Clima hoy en Yucatán miércoles 29 de noviembre de 2023: Frente frío 12 dejara secuelas en el estado

El SMN reveló que el clima hoy en Yucatán será lluvioso y fresco a consecuencia del frente frío 12 que estará dejando secuelas en el sureste del país mexicano.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán miércoles 29 de noviembre de 2023_ Frente frío 12 dejara secuelas en el estado
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy en Yucatán miércoles 29 de noviembre de 2023 seguirá siendo afectado por el frente frío número 12 que entró por el norte y ahora está afectando el sureste del país, trayendo fuertes lluvias y potentes vientos en todo el estado.

Te puede interesar: Habrá fuertes lluvias en al menos 8 Estados de México

Es importante mencionar que en casi todos los estados del país se viven temperaturas similares, mismas que en algunas partes, llegan a ser más intensas por ejemplo, en Chihuahua, en donde se han reportado temperaturas de hasta -5 grados centígrados, esto, previo a la entrada de la temporada invernal.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer el pronóstico del clima con el objetivo de que la ciudadanía esté informada y no tenga complicaciones en cuanto a la salud y a la movilidad, pues la lluvia puede complicar muchas cosas.

Clima hoy en Yucatán 29 de noviembre

Según señalan los pronósticos del SMN de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el clima hoy en Yucatán seguirá siendo lluvioso, hecho que inició el pasado martes 28 de esta mismo mes a consecuencia de los efectos del frente frío número 12, el cual continúa dejando secuelas a nivel nacional.

La temperatura máxima será de 28 grados centígrados mientras que la mínima será de 20 grados centígrados, además de que el cielo será nublado con alta probabilidad de precipitaciones en la capital y el resto del país.

La probabilidad de lluvia es del 25 por ciento mientras que la nubosidad es del 93% para este 29 de noviembre de 2023. Los vientos serán de 29 kilómetros por hora durante el día y 20 kilómetros por la noche; toma las debidas precauciones.

¿Qué nos revelaron las cabañuelas sobre el clima del 2023?

[VIDEO] Se han cumplido 12 días del inicio de este año, tiempo suficiente para conocer las cabañuelas sobre el clima del 2023... este es el origen de esta creencia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×