Clima hoy en Yucatán miércoles 6 de marzo de 2024: Prevén temperaturas de hasta 45 grados

El SMN reveló que como parte del clima hoy en Yucatán, habrá temperaturas extremadamente calientes; tome precauciones ante los cambios inesperados.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán miércoles 6 de marzo de 2024_ Prevén temperaturas de hasta 45 grados
Crédito: Azteca Noticias

Según dictan los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy en Yucatán miércoles 6 de marzo de 2024 será extremadamente caluroso, pues se prevén temperaturas de hasta 45 grados centígrados con sensación térmica mucho más intensa, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar complicaciones.

Te puede interesar: Prevén mes de Abril con calor extremo para Yucatán

Los días siguientes seguirán siendo extremadamente calurosos, esto, mientras llegan los nuevos frente fríos y eventos de la temporada invernal que está llegando a su fin. Se reitera la importancia de tomar las debidas precauciones ante las situaciones del clima que ya fueron establecidas.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días los pronósticos del clima para evitar que los ciudadanos sean tomados por sorpresa y se vean afectados por las condiciones meteorológicas, mismas que pueden tener cambios de un momento a otro.

Clima hoy en Yucatán 6 de marzo de 2024

De acuerdo con los pronósticos del SMN, debido a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, continuará generando un ambiente vespertino cálido a caluroso, mismo que será acompañado de temperaturas que superarán los 40 grados centígrados en Yucatán.

Los expertos indicaron que en el estado de Yucatán, se registrarán temperaturas mínimas de 40 grados centígrados y máximas de 45 grados centígrados. Ante todo este pronóstico, se recomienda estar informado a través de medios oficiales como lo es la Comisión Nacional del Agua (Conagua) además de Protección Civil.

Cuando la temporada de calor se hace presente, se pueden reportar afectaciones pues muchas personas presentan síntomas de un golpe de calor y aunque la mayoría de veces no es peligroso, hay situaciones en donde las personas quedan con secuelas de algo como esto.

Este miércoles se prevén temperaturas de hasta 45 grados centígrados, por lo que sería bueno trasladarse con una sombrilla, ponerse bloqueador solar y mantenerse constantemente hidratado.

¿Qué son las cabañuelas? Así funciona este arte relacionado al clima

[VIDEO] Cada año se registra un hecho que se ha transmitido de generación en generación, ¿sabes qué son las cabañuelas? Así funciona esta creencia milenaria.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×