Clima hoy en Yucatán se verá AFECTADO por la onda tropical 4 en el estado

La onda tropical 4 estará provocando fuertes lluvias afectando el clima hoy en Yucatán martes 25 de junio de 2024; las inundaciones podrían continuar.

Poolete Flores
Clima
Clima hoy en Yucatán se verá AFECTADO por la onda tropical 4 en el estado
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del servicio meteorológico nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el clima hoy en Yucatán seguirá siendo extremadamente lluvioso a consecuencia de la onda Tropical número 4 que se ha estacionado sobre la Península del Yucatán, por lo que se recomienda la ciudadanía tomar las medidas precauciones para evitar afectaciones por las posibles inundaciones que se harán presentes en gran parte de la entidad.

Te puede interesar: FOTOS: Cierre de calles por fuertes inundaciones en la colonia Miguel Hidalgo

En los últimos días se han hecho presentes torrenciales lluvias que han dejado acumulaciones de agua en diversas partes de la capital yucateca. En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer las zonas más afectadas por esta situación.

Se prevé que las condiciones climáticas continúen en los siguientes días a consecuencia de los fenómenos meteorológicos que se hacen presentes en el Atlántico y en el golfo de México; se han emitido recomendaciones para evitar cualquier afectación.

Clima hoy en Yucatán 25 de junio de 2024

De acuerdo con el comunicado de los expertos en el clima se Indicó que las lluvias serán causadas por un canal de baja presión que está sobre la Península de Yucatán y en general sobre el sureste mexicano el cual entrará en combinación con lona Tropical número 4 y que se extenderá hasta las costas de Quintana Roo este martes 24 de junio.

Las lluvias se mantendrán durante toda las semanas aunque serán de diferentes intensidades.

En ese sentido se prevé que las temperaturas en Mérida sean entre 24 y 33 grados como máxima mientras que en zonas aledañas las temperaturas serán de los 22 grados como mínimo, hasta a los 32 grados.

La importancia de estar al pendiente de las indicaciones de los expertos y de Protección Civil en donde se están dando avisos de los avances de los fenómenos meteorológicos que afectarán el clima en Yucatán.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×