Esta es la NUEVA trayectoria de la tormenta tropical Beryl; prevén que se fortalezca

La tormenta tropical Beryl ha tomado una nueva ruta y ha causado preocupación pues tocará tierra nuevamente; esto sabemos al respecto.

Poolete Flores
Clima
Esta es la NUEVA trayectoria de la tormenta tropical Beryl; prevén que se fortalezca
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reveló cuál es la nueva posible ruta de la tormenta tropical Beryl, pues como mencionamos previamente en TV Azteca Yucatán, se dirigía hacia el territorio mexicano por segunda vez para otro impacto, pero esto posiblemente ya no suceda y a continuación te diremos cuál es el lugar que resultaría afectado.

Te puede interesar: Expertos prevén que la tormenta tropical Beryl SE INTENSIFIQUE nuevamente a huracán

¿Hacia dónde se dirige la tormenta tropical Beryl?

Según especifican, el centro de la tormenta tropical Beryl se localiza a 245 kilómetros al este-noreste de Barra de Mezquital, Tamaulipas y a 240 kilómetros al este de Matamoros, Tamaulipas. Tiene vientos máximos sostenidos de 100 km/h desplazándose hacia el noroeste.

La tormenta tropical Beryl estará generando fuertes lluvias en Tamaulipas pese a que este no es su lugar de impacto directo, ya que se prevé que gire repentinamente a Estados Unidos el lunes 8 d e julio de 2024.

Aunque para la noche de este domingo 7 de julio de 2024, se prevé que se intensifique a huracán categoría 1. Posteriormente, se irá degradando hasta ser depresión tropical y desaparecer como un fenómeno meteorológico más.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×