Esta es la posible TRAYECTORIA del huracán Beryl al entrar a Yucatán

Protección Civil reveló la posible trayectoria del huracán Beryl cuando entre a Yucatán, hecho que sucederá entre el jueves 4 y el viernes 5 de julio de 2024.

Poolete Flores
Clima
Posible trayectoria del huracán Beryl en Yucatán
Crédito: Protección Civil Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En una nueva actualización del huracán Beryl por parte de Protección Civil de Yucatán, se dio a conocer la posible trayectoria del fenómeno meteorológico que amenaza con impactar al territorio mexicano en los siguientes días, por lo cual es importante que la ciudadanía esté al pendiente de las indicaciones de los expertos.

Te puede interesar: Comparan trayectoria del huracán Gilberto con la del huracán Beryl que amenaza a la Península de Yucatán

Según se señaló, el huracán de categoría 5 se localiza a 2 mil 64 kilómetros al suroeste del Estado de Yucatán, y se traslada al oeste-noroeste a 35 kilómetros por hora con vientos de 260 km/h y rachas de hasta 325 km/h.

¿Cuál sería la trayectoria del huracán Beryl en Yucatán?

Esta es la posible TRAYECTORIA del huracán Beryl al entrar a Yucatán
Crédito: Protección Civil de Yucatán

La trayectoria del huracán Beryl en Yucatán podría dejar varios efectos en el estado, incluyendo potentes vientos y lluvia intensa a partir del jueves 4 de julio de 2024.

En ese sentido, se pide estar al pendiente de la evolución del fenómeno que se fortaleció muy rápido alcanzando la categoría 5 en cuestión de horas y que recorre el Atlántico con dirección a la Península de Yucatán.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×