Esta es la UBICACIÓN del huracán Beryl que se aproxima a la Península de Yucatán

El huracán Beryl continúa su trayectoria directamente a la Península de Yucatán impactando en los siguientes días; toma precauciones al respecto.

Poolete Flores
Clima
Huracán Beryl_ Esta es su ubicación actual
Crédito: Twitter Conagua / @conagua_clima
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con el último reporte de Protección Civil, el huracán Beryl continúa acercándose al territorio mexicano y específicamente en la Península de Yucatán, ingresando por Quintana Roo y posteriormente afectando a Yucatán y finalmente a Campeche, por lo cual se pide estar al pendiente de las indicaciones.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: El huracán Beryl ya es categoría 5 y esta es su trayectoria

¿Dónde se ubica el huracán Beryl?

Se indica en el aviso de las 3 de la mañana que el huracán Beryl de categoría 5, se localizó a 2 mil 289 kilómetros al sureste del Estado de Yucatán, y que se traslada al oeste-noroeste a 35 km/h, con potentes vientos de 270 km/h con rachas de hasta 352 km/h.

Si continúa con trayectoria se prevé que haya diversos efectos en Yucatán y que incluye vientos y lluvias intensas a partir del 4 de julio de 2024. Se pide a la ciudadanía estar informada para evitar cualquier posible afectación en la población.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×