Estas son las zonas con caída de árboles tras las fuertes lluvias en Mérida

Las fuertes lluvias en Mérida han provocado diversas afectaciones, entre calles inundadas y caída de árboles en varias zonas. Aquí el reporte.

Pablo Puerto
Clima
Estas son las zonas con caída de árboles tras las fuertes lluvias en Mérida.
Crédito: Ángel Novelo
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Las fuertes lluvias registradas en la capital yucateca de este jueves 27 de junio provocaron diversas afectaciones, desde calles inundadas, así como caída de árboles en varias zonas de la entidad.

Te puede interesar: VIDEO: Así se registraron las FUERTES LLUVIAS en Mérida hoy jueves 27 de junio

Desde hace un par de semanas la capital yucateca ha visto los estragos de las fuertes lluvias con calles inundadas, accidentes automovilísticos y fallas en los servicios generalizados, situación que para los próximos días se estaría repitiendo debido al paso de una Onda Tropical sobre la región.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos en qué zonas de Mérida hay reporte de árboles caídos, así como el pronóstico del clima para este próximo viernes en la entidad.

Fuertes lluvias en Mérida deja caída de árboles en estas zonas

Fuertes lluvias en Mérida causan derrumbe de palmera sobre auto estacionado
Crédito: Ángel Novelo

Reportes indican que tras las fuertes lluvias registradas esta tarde, en diversas zonas de la ciudad se registró caída de árboles, tal como en la zona de industrial al Oriente de Mérida, así como cerca de la T1.

Tal fue el caso de la zona de Vergel donde una enorme palmera cayó sobre un auto estacionado, aunque cabe señalar que por este hecho no se reportaron personas lesionadas.

De igual manera por medio de redes sociales internautas compartieron los momentos de cómo se registró esta tromba que afectó mayormente a la zona del oriente de la capital.

Clima hoy en Yucatán: ¿A qué hora lloverá este viernes 28 de junio de 2024?

VIDEO_ Así se registraron las FUERTES LLUVIAS en Mérida hoy jueves 27 de junio
Crédito: Meteorología Yucatán

Este viernes, la nueva onda tropical (No. 6) asociada con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se desplazarán sobre la Península de Yucatán y paulatinamente sobre el sureste mexicano, donde interaccionará con la vaguada monzónica, originando lluvias muy fuertes con puntuales intensas en ambas regiones, indicó la Conagua.

Es importante recalcar que actualmente, se mantiene en monitoreo a dos zonas de baja presión que podrían convertirse en la próxima amenaza, sin embargo es la segunda de estas la que más probabilidad de desarrollo tiene.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Fuertes lluvias y vientos provocan caída de un árbol

[VIDEO] Vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, pues debido a las fuertes lluvias y vientos en la entidad, se produjo la caída de un árbol en Mérida.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×