Este es el pronóstico de lluvias para el clima hoy en Yucatán jueves 27 de junio de 2024

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el temporal de lluvias continuará dejando fuertes precipitaciones en la Península de Yucatán.

Pablo Puerto
Clima
lluvias merida 10 junio
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo al más reciente boletín informativo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el clima hoy en Yucatán jueves 27 de junio de 2024 se estarían presentando de nueva cuenta fuertes lluvias, por lo cual se pide la población a reforzar sus medidas de precaución.

Y es que, desde hace un par de semanas la capital yucateca ha visto los estragos de las fuertes lluvias con calles inundadas, accidentes automovilísticos y fallas en los servicios generalizados, situación que para los próximos días se estaría repitiendo debido al paso de una Onda Tropical sobre la región.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos el reporte del clima para las próximas horas, así como las estimaciones de la Conagua respecto a una zona de inestabilidad que se mantiene en vigilancia.

Clima hoy en Yucatán: ¿Lloverá este jueves 27 de junio de 2024?

lluvias en yucatan este 06 diciembre
Créditos: TV Azteca Quintana Roo

No guardes los paraguas, pues para este jueves 27 de junio, la Conagua informó que las fuertes lluvias seguirán presentes en el estado, esto de acuerdo al más reciente boletín informativo.

En ese sentido la capital yucateca podría registrar chubascos fuertes con riesgo de inundación, tal como lo acontecido este pasado lunes, donde incluso varios automóviles quedaron varados en las calles.

Pronóstico de lluvias para mañana 27 de junio de 2024

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Sonora y Chihuahua.Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Colima, Coahuila, Nuevo León, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California y Baja California Sur.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

Fuertes lluvias y vientos provocan caída de un árbol

[VIDEO] Vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, pues debido a las fuertes lluvias y vientos en la entidad, se produjo la caída de un árbol en Mérida.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×