HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy domingo 16 de junio de 2024

Los expertos prevén fuertes lluvias en Mérida hoy domingo 16 de junio 2024 se recomienda la ciudadanía tomar precauciones e informarse sobre lo que se espera para hoy.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy domingo 17 de junio de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Como todos los días en TV Azteca Yucatán vamos a conocer el pronóstico del clima, y en el último boletín emitido por los expertos del Servicio Meteorológico Nacional se indicó que las lluvias en Mérida hoy domingo 16 de junio de 2024 se harán presentes durante la mañana y parte de la tarde motivo por el cual se pide a la ciudadanía estar informada y mantenerse al pendiente de las recomendaciones de los expertos Ya que en algunas zonas de la capital se sentirán más fuertes los estragos.

Te puede interesar: Continuarán las tormentas eléctricas por temporal de lluvias para el clima hoy en Yucatán domingo 16 de junio

Todo esto es causado por una zona de inestabilidad que proviene del Golfo de México y que continuará favoreciendo la creación de lluvias en toda la Península de Yucatán por ello se reitera la importancia de estar al pendiente de los pronósticos y de las recomendaciones de los expertos en el tema.

Se prevé que el pronóstico continúe durante los siguientes días, Incluso en algunas partes de Yucatán se prevé la caída de granizo y actividad eléctrica.

¿A qué hora serán las lluvias en Mérida hoy 16 de junio de 2024?

Como todos los días en este medio hemos estado informando la hora de las lluvias en Mérida mismas que se han hecho presentes durante tiempos prolongados en cada día dejando inundaciones en algunas partes del estado. en las primeras fechas donde se registraban precipitaciones the kit fue uno de los más afectados de ese momento Incluso se viralizaron videos de niños jugando en las calles anegadas.

Las lluvias en Mérida hoy domingo 16 de junio 2024 estarán presentes desde las 10 de la mañana siendo interrumpidas por ratos y volviéndose a ser presentes a las 2 p.m. La mayoría de este día será con la caída de agua y en algunas partes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×