HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy miércoles 10 de julio de 2024

El SMN reveló a qué hora caerán las lluvias hoy en Mérida miércoles 10 de julio de 2024, pues se señaló que habría posible actividad eléctrica.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy lunes 8 de julio de 2024
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del servicio meteorológico nacional las lluvias en Mérida hoy podrían hacerse presentes durante la tarde con posible actividad eléctrica, además que en los municipios aledaños a la capital yucateca también podrían hacerse presente las precipitaciones dejando algunas afectaciones entre la ciudadanía, por ello se pide estar al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar cualquier posible afectación o complicación durante el día.

Te puede interesar: Estos municipios tendrán RAYOS y fuertes vientos para el Clima en Yucatán hoy 10 de julio de 2024

Pese a que se esperan ciertas lluvias este miércoles 10 de julio de 2024, los expertos han explicado que el calor volverá en los siguientes días debido a algunos fenómenos que se estarán haciendo presentes como la canícula Yucatán 2024, la cual impediría su formación hasta el mes de agosto.

En TV Azteca Yucatán buscamos que la ciudadanía siempre esté informada sobre los pronósticos del clima para evitar cualquier posible afectación. También se recomienda mantenerse al pendiente de las indicaciones de los expertos a través de los canales oficiales de la Conagua en donde se dan actualizaciones constantes del clima.

¿A qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy?

La Conagua explicó que las lluvias podrían caer en algunas partes de Mérida antes de las 10 de la mañana, podrían ser de puntuales a fuertes con posible actividad eléctrica. Así mismo indicaron que muy pronto podrían acabarse las precipitaciones, derivado de los fenómenos mencionados previamente, pues en los siguientes días.

Recordemos que el huracán Beryl provocó fuertes lluvias en toda la Península de Yucatán, ayudando a bajar el calor que se venía registrando con temperaturas mayores a los 45 grados centígrados.

Se reitera la importancia de estar al pendiente de los pronósticos de los expertos de la Conagua, para evitar posibles cambios inesperados que se puedan presentar este 10 de julio de 2024.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×