La HORA EXACTA en donde LLOVERÁ MÁS FUERTE en Mérida hoy miércoles 3 de julio de 2024

Se prevé la caída de lluvias en Mérida hoy 3 de julio por la proximidad del huracán Beryl, mismo que impactaría entre el 4 y 5 de julio de 2024.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy miércoles 3 de julio de 2024
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se señaló que las lluvias en Mérida hoy 3 de julio de 2024 se harán presentes de manera intensa y con potencial actividad eléctrica, por lo cual es importante tomar precauciones y no estar expuestos a la intemperie, ya que eso nos hace vulnerables al impacto de un rayo.

Te puede interesar: EN VIVO: Trayectoria del Huracán Beryl rumbo a Yucatán HOY 3 de julio de 2024

En TV Azteca Yucatán hemos estado dando a conocer todos los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), en donde se dan datos más precisos de lo que podría causar el huracán de categoría 4 que circula en el Atlántico.

Pese a que aún está alejado del territorio mexicano, tiene una ruta precisa y exacta que apunta hacia la Península de Yucatán.

¿A qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy 3 de julio?

Fue mediante un boletín que la Conagua informó cómo estará el clima hoy en Yucatán y a qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy, ya que no en todo el estado se prevén las precipitaciones por lo que a continuación tenemos todos los detalles.

Según se indica, además del huracán Beryl, existe la onda tropical número 7 que se aproxima al país y que provoca el ingreso de humedad proveniente desde el océano Pacífico, Golfo de México y del Mar Caribe.

Se prevé que las lluvias caigan desde mediodía de este 3 de julio, es decir, 12:00 pm aunque podría haber una variante de tiempo al no llover parejo en la capital del estado. En ese sentido reiteramos la importancia de estar al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar afectaciones.

¿Cuándo impactará el huracán Beryl en Yucatán?

Los expertos señalaron que entre el jueves 4 y viernes 5 de julio, el huracán Beryl impacte a la Península de Yucatán del lado de Quintana Roo y posteriormente llegue a Yucatán para salir por Campeche con dirección al Golfo de México.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×