HORA EXACTA en la que caerán las lluvias en Mérida hoy jueves 13 de junio de 2024

El SMN señaló que seguirán las fuertes lluvias en Mérida hoy 13 de junio de 2024; se pide tomar las debidas precauciones al respecto para evitar secuelas.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en la que caerán las lluvias en Mérida hoy jueves 13 de junio de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Según el boletín publicado por los expertos en negativo continuarán las lluvias en Mérida de medida hoy jueves 13 de junio de 2024, por lo que se recomienda la ciudadanía tomarlas debidas precauciones ya que habrá horas exactas en las que las especificaciones serán presentes, siendo intensas con actividad eléctrica.

Te puede interesar: Canal de BAJA PRESIÓN provocará FUERTES LLUVIAS en el clima hoy en Yucatán jueves 13 de junio

En TV Azteca Yucatán todos los días pronósticos del clima debido a que fueron varias semanas 20 en su calor provocadas por la tercera ola de calor en México, que causaron temperaturas por encima de los 45° en gran parte del país. Estas lluvias que se están registrando son un respiro para todas las personas debido a que el calor nunca dio tregua.

A continuación te regalamos la hora en la que empezarán las lluvias en Mérida hoy jueves 13 de junio. Bebidas precauciones al respecto y mantente informado en medios oficiales.

¿A qué hora estarán presentes las lluvias en Mérida hoy?

Los expertos en el clima señalaron que durante la madrugada de este jueves se registraron muchas precipitaciones en algunas partes del Estado yucateco, aunque la lluvia continuará durante la mañana y tarde de este día aproximadamente desde las 12 P.M. lo que se recomienda estar y mantenerse al tanto.

En ese sentido, se recomienda que en medida de lo posible, se porta paraguas, lo que sería una herramienta muy útil para cuando las lluvias en Mérida se hagan presentes así como en el resto del estado.

En el boletín del clima que emitió la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se indicó lo siguiente:

“Un canal de baja presión extendido sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, en interacción con el abundante aporte de humedad generado por la vaguada monzónica, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y dos zonas de inestabilidad en el Golfo de México y Golfo de Tehuantepec, mantendrán el temporal de lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, intensas en Oaxaca, Veracruz (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”.

Con esto se indica que las lluvias seguirán este día y en los siguientes también.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×