HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy domingo 23 de junio de 2024

Las lluvias en Mérida hoy domingo 23 de junio de 2024 continuarán siendo intensas y constantes; la ciudadanía debe tomar precauciones para evitar afectaciones.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy domingo 23 de junio de 2024
Crédito: TV Azteca
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias en Mérida hoy domingo 23 de junio de 2024 continuarán haciéndose presentes, por lo que se pide a la ciudadanía estar al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar cualquier afectación en la salud, pues las temperaturas bajas a consecuencias de estas condiciones.

Te puede interesar: ¿Seguirá lloviendo? Así estará el clima hoy en Yucatán domingo 23 de junio de 2024

Al respecto la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que Las condiciones climáticas seguirán igual que en los días pasados esto debido a los fenómenos climatológicos que se han hecho presentes en las últimas fechas en el golfo de México.

En el último boletín que se dio a conocer se revelan las horas en las que las lluvias podrían caer en gran parte del estado y en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles. Es importante tomar precauciones y estar al pendiente de las indicaciones de los expertos.

¿A qué hora caerán las lluvias hoy en Mérida 23 de junio de 2024?

Según lo señalado por los expertos, Las lluvias en Mérida hoy comenzaron a caer desde las 9 de la mañana Aunque algunas zonas podrían verse más afectadas que otras en la capital yucateca. De acuerdo con lo señalado por los expertos de la Conagua en las próximas tres horas se pronostican lluvias puntuales que estén acompañadas de posibles descargas eléctricas y se revelaron las zonas en donde esto sucedería.

Zonas de Yucatán en donde lloverá:

  • Poniente
  • Noroeste
  • Noreste
  • Litoral Centro
  • Oriente
  • Sur

Se prevé que en otras partes de la Península de Yucatán también caigan fuertes lluvias; en Quintana Roo y Campeche se pronostican potenciales lluvias con actividad eléctrica.

Es importante estar al pendiente de los pronósticos de los expertos y de lo que indica protección civil debido a la presencia de los fenómenos en el golfo de México tal y como lo hemos mencionado previamente.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×