HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy domingo 7 de julio de 2024

Prevén lluvias en Mérida hoy y para todo el estado tras el paso de Beryl, el cual se podría intensificar en las siguientes horas; toma preccauciones.

Poolete Flores
Clima
Lluvias en Mérida_ ¿A qué hora comenzará a llover este domingo 7 de julio de 2024
Crédito: Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las lluvias en Mérida hoy domingo 7 de julio de 2024, se harán presentes como parte del clima que se espera para este día. Luego del paso del huracán Beryl es importante que la ciudadanía se mantenga al pendiente de las indicaciones y recomendaciones de los expertos para evitar cualquier posible tragedia derivada de un fenómeno meteorológico.

Te puede interesar: Huracán Beryl: Mujer se vuelve viral por preocuparse por la racha de TikTok

Todos los días en TV Azteca Yucatán damos a conocer los pronósticos del clima con el objetivo de que la ciudadanía se mantenga informada, pero de un momento a otro los pronósticos pueden cambiar dejando a la deriva muchas cosas, además de dejar vulnerable la ciudadanía por no conocer las actualizaciones de los expertos.

Se reitera la importancia de estar al pendiente de las recomendaciones, ya que hay varios fenómenos que están presentes en los distintos océanos que rodean a la República Mexicana.

¿A qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy?

Los expertos explicaron que durante la mañana de este domingo 7 de julio se verá la caída de lluvias, es decir aproximadamente a las 9 de la mañana veremos diversas precipitaciones en varios puntos de la capital yucateca. Posteriormente se pronostican precipitaciones en municipios aledaños que podrían también llegar a la capital por lo que no se descargan lluvias en diferentes horarios del día.

El pronóstico de lluvias también se hará presente en algunos municipios de Quintana Roo entre los que figuran:

  • Solidaridad
  • Cozumel
  • José María Morelos
  • Felipe Carrillo Puerto
  • Bacalar
  • Othon P. Blanco

¿Cuándo termina la temporada de huracanes 2024?

La temporada de huracanes 2024 concluye el 30 de noviembre de 2024, aunque debido a las condiciones meteorológicas, algunos fenómenos se pueden hacer presentes fuera del tiempo establecido, por ello se reitera la importancia de estar al pendiente de las indicaciones de los expertos.

Se señala que esta es una de las temporadas más activas de los últimos años por lo que se reitera la importancia de estar al pendiente de las indicaciones.

Los daños en Acapulco por el huracán Otis fueron extremos

[VIDEO] La falta de un estado de derecho y seguridad, se suman a los daños en Acapulco por el huracán Otis; así se encuentran a seis días de la tragedia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×