HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy jueves 11 de julio de 2024

El SMN y la Conagua señaló a qué hora caerán las lluvias hoy en Mérida jueves 11 de julio; toma precauciones ante los cambios climatológicos.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy jueves 11 de julio de 2024
Crédito: Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias en Mérida hoy se harán presentes pese a que se está presentando la Canícula 2024, evento que traerá mucho calor en los siguientes días a todo México pero especialmente a la Península de Yucatán.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Onda Tropical provocará FUERTES LLUVIAS para el clima hoy en Yucatán jueves 11 de julio de 2024

En ese sentido recomendamos estar al pendiente de las indicaciones de los expertos quienes han dado a conocer algunos métodos para evitar daños en la salud por los cambios constantes de clima.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días el pronóstico del clima y la hora en la que caerán las lluvias con el objetivo de que la ciudadanía no se vea afectada por las condiciones que pueden cambiar de un momento a otro.

¿A qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy?

Los meteorólogos señalaron que con el paso de los días, las lluvias disminuirán considerablemente por lo que el calor tendrá más presencia durante al menos 40 días, dando un descanso a la creación de huracanes o fenómenos meteorológicos que formen parte de la temporada de huracanes 2024.

La hora en la que caerán las lluvias en Mérida hoy, durante la tarde, aproximadamente a las 5 pm, pero el calor no cederá por lo que se deben tomar precauciones para evitar cualquier posible afectación que sea causada por estos pronósticos del clima.

Se recomienda mantenerse al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar cualquier afectación.

¿Cuándo termina la temporada de huracanes 2024?

Según los expertos, la temporada de huracanes 2024 termina el 30 de noviembre, aunque dado a los fenómenos meteorológicos que se han presentado en los últimos días y a las condiciones climatológicas, existe la posibilidad de que haya fenómenos fuera de tiempo, ya que cuando inició, hubo fuertes tormentas que sorprendieron a todos.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×