HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy jueves 27 de junio de 2024

El SMN reveló a qué hora lloverá en Mérida hoy jueves 27 de junio de 2024, ya que los fenómenos meteorológicos se hacen presentes de forma inesperada.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy jueves 27 de junio de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señalan a qué hora lloverá en Mérida hoy 27 de junio de 2024, aunque estos datos son tentativos ya que pueden cambiar debido a los fenómenos que se hacen presentes de un día a otro dejando secuelas en el país. Te recomendamos no guardar el paraguas pues se pronostican más lluvias para este día.

Te puede interesar: Este es el pronóstico de lluvias para el clima hoy en Yucatán jueves 27 de junio de 2024

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se prevén fuertes lluvias en todo el estado, aunque en algunas zonas podría ser más intenso que en otras, por ello se pide tomar precauciones de todo tipo para evitar situaciones de riesgo.

En TV Azteca Yucatán hemos estado dando a conocer los detalles de los pronósticos climatológicos con el objetivo de que la ciudadanía esté interesada e informada para evitar sorpresas que generen afectaciones en las personas.

¿A qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy?

Los expertos climatólogos han señalado que las lluvias en Mérida hoy continuarán de forma constante y fuerte para algunas zonas, por lo que hay factores de riesgo de posibles encharcamientos e inundaciones, por lo cual se recomienda estar al pendiente de las indicaciones exactas de los expertos y de las recomendaciones de Protección Civil del Estado

Se prevé que a partir de las 12 del mediodía de este 27 de junio, las lluvias se hagan presentes en la capital yucateca y los municipios aledaños. En ese sentido se señala que no se descarta la presencia de actividad eléctrica y posible caída de granizo en zonas alejadas.

Recordemos que se mantienen en vigilancia dos zonas de baja presión que tienen potencial ciclónico y el cual se desarrollaría en los siguientes 7 días pese a que el porcentaje de evoluciones bajo se prevé que aumente en las siguientes horas; ambos se localizan en el Océano Atlántico.

Toma las debidas precauciones para evitar secuelas por las lluvias en Mérida hoy 27 de junio de 2024.

Incremento de precios en alimentos afecta a los yucatecos

[VIDEO] En las centrales de abastos de Mérida se mantienen los costos elevados, así se ven afectados los yucatecos por el incremento de precios en alimentos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×