HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy jueves 4 de julio de 2024

El SMN reveló que las lluvias en Mérida hoy se harán presentes casi todo el día por la llegada del huracán Beryl a la Península de Yucatán.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy jueves 4 de julio de 2024
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias en Mérida hoy jueves 4 de julio de 2024 se harán presentes en las siguientes horas dejando algunos estrados en la capital yucateca, por lo cual se pide tomar precauciones ante cualquier posible cambio inesperado que tenga presencia en la trayectoria del Huracán Beryl.

Te puede interesar: Esta es la ubicación del Huracán Beryl de CATEGORÍA 3, está más cerca de la Península

En TV Azteca Yucatán estamos dando a conocer todos los detalles del desarrollo del huracán que alcanzó la categoría 5 en algún momento de su recorrido, pero que durante la madrugada de este 4 de julio de 2024, se degradó a categoría 3 aunque se detalla que su impacto en la Península de Yucatán sería fuerte.

Los primeros efectos del ciclón se sentirán durante la noche de este día, dejando mucha lluvia y potentes vientos. Ante esto se ha pedido a la ciudadanía no exponerse y mantenerse resguardada.

¿A qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy 4 de julio de 2024?

Se señala que las lluvias en Mérida hoy aparecieron durante la madrugada de este 4 de julio en algunas partes de la entidad, entre las 3 y 6 de la mañana. Esta historia podría repetirse pues se prevé que las lluvias continúen durante la tarde y sean mucho más frecuentes e intensas en la noche de este día por los efectos del huracán Beryl.

Es importante estar al pendiente de las indicaciones de los expertos, ya que los pronósticos de la Conagua indican que las lluvias más fuertes serán para las regiones del noreste y oriente de Yucatán.

Se prevé viento de entre 30 a 50 kilómetros por hora durante el día, las cuales podrían provocar la caída de árboles y anuncios publicitarios. El Huracán Beryl estaría dejando sus primeros efectos en Yucatán la noche de este jueves 4 de julio de 2024.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×