HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy lunes 24 de junio de 2024

El SMN señaló a qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy lunes 24 de junio de 2024, pues se prevé que haya un cielo completamente nublado.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy lunes 24 de junio de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias en Mérida hoy lunes 24 de junio de 2024, caerán de forma intensa en algunas zonas del estado por lo que se recomienda tomar precauciones, ya que se señaló que podría haber un cielo muy nublado. Las condiciones climáticas continuarán siendo muy similares a las que se han presentado en días pasados.

Te puede interesar: Seguirán las fuertes lluvias como parte del clima hoy en Yucatán lunes 24 de junio de 2024

Los especialistas han señalado que las temperaturas máximas serán de 30 grados centígrados con una probabilidad de lluvia del 43%, además de que las mínimas serán de 24 grados. La humedad también se hará presente por lo que se pide estar al pendiente de todo lo que sucede, dados que se pueden presentar fenómenos de lluvia.

¿A qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy?

Según indican los pronósticos meteorológicos habrá una alta probabilidad de lluvia en el estado por lo que la nubosidad será del 43 por ciento, mientras que durante la noche, disminuirá al 15 por ciento pero con potentes rachas de viento.

Se prevé que, en caso de que llueva , sea durante la tarde noche de este lunes, complicando la movilidad de las personas desatar inundaciones y encharcamientos en varias partes de Mérida.

¿Cómo estará el clima mañana 25 de junio?

La probabilidad de lluvia será mucho más intensa en Mérida mañana 25 de junio de 2024, con una probabilidad del 89%, con una temperatura mínima de 25 y máxima de 33 grados centígrados, de acuerdo con el informe climático.

Es importante estar al pendiente de los pronósticos, ya que hay fenómenos que están haciéndose presentes en el Golfo de México y que están causando secuelas importantes en las costas mexicanas y que durarán varios días.

El martes habrá rachas de viento de hasta 33 kilómetros por hora, los cuales harán más intenso el clima fresco por las lluvias en Mérida.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×