HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy martes 18 de junio de 2024

El SMN señaló que las lluvias en Mérida hoy 18 de junio de 2024 serán torrenciales debido al ciclón tropical uno que se formó en el Golfo de México.

Poolete Flores
Clima
HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy martes 18 de junio de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días el clima en Yucatán y se señala, por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que las lluvias en Mérida hoy martes 18 de junio de 2024 serán torrenciales y potencialmente peligrosas por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar cualquier tipo de afectación. Se prevé que éstas condiciones se mantengan durante toda la semana derivadas de los fenómenos que se desarrollaron.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Emiten Alerta Azul para estos municipios de Yucatán por el potencial ciclón tropical 1

Durante la tarde del pasado lunes 17 de junio de 2024, se confirmó la formación del ciclón tropical uno, mismo que se ubica en el Golfo de México y que sí presenta una amenaza constante para la ciudadanía, dado a que provocará fuertes precipitaciones en el sureste mexicano y otras partes del país.

Los expertos han señalado que habrá lluvias puntuales torrenciales acompañadas de descargas eléctricas esta zona que de momento, está siendo vulnerable a los pronósticos del clima el cual está cambiando de manera constante.

¿A qué hora caerán las lluvias en Mérida hoy 18 de junio de 2024?

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias en Mérida hoy serán muy potentes a consecuencia del ciclón tropical uno por el cual se activó la Alerta Azul en Yucatán y pese a que el nivel de peligro es muy bajo, se está buscando prevenir cualquier complicación.

Las lluvias se harán presentes a toda hora del día, pues tendremos un cielo nublado. No hay hora exacta, ya que durante la madrugada estuvo lloviendo y en el día se espera que las lluvias sean fuertes en algunas partes del estado, mientras que en otras, el nivel sea leve.

Se recomienda a la ciudadanía estar al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar cualquier afectación, derivadas de las condiciones climáticas este y los demás días que las lluvias en Mérida se harán presentes.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×