Incrementa a 80 por ciento la PROBABILIDAD de formación ciclónica en el Atlántico

Los expertos señalaron que se incrementó a 80% la probabilidad de formación ciclónica en el Atlántico, por lo que se mantiene constante vigilancia ciclónica.

Poolete Flores
Clima
Incrementa a 80 por ciento la PROBABILIDAD de formación ciclónica en el Atlántico
Crédito: Twitter Meteorología en Yucatán / @ClimaYucatan
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales, un meteorólogo yucateco dio a conocer que se incrementó a un 80 por ciento la probabilidad de formación ciclónica en el océano Atlántico, esto, derivado de la zonas de baja presión que fueron detectadas en días previos y que ha generado tensión entre la población al tener el impacto de un fenómeno meteorológico.

Te puede interesar: HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy jueves 27 de junio de 2024

¿Hay peligro por la formación ciclónica en el Atlántico?

El experto indicó que probablemente para este fin de semana (29 y 30 de junio), se confirme la formación del ciclón Beryl , quien es el siguiente en la lista de fenómenos luego de la aparición de la tormenta tropical Alberto que se formó en el Golfo de México e ingresó al territorio por Tamaulipas.

Se mantiene vigilado el fenómeno y en TV Azteca Yucatán daremos a conocer cualquier posible cambio en el desarrollo de esta formación ciclónica que ha generado tensión principalmente en la Península de Yucatán.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×