La HORA EXACTA en la que la tormenta tropical Beryl SALDRÁ de Yucatán

Esta es la HORA EXACTA en la que la tormenta tropical Beryl saldrá de Yucatán durante el transcurso de este HOY viernes 5 de julio de 2024.

Alejandra Cruz
Clima
La HORA EXACTA en la que la tormenta tropical Beryl SALDRÁ de Yucatán
Crédito: CONAGUA
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Continuarán las afectaciones en la entidad? Aquí te decimos cuál es LA HORA EXACTA en la que la tormenta tropical Beryl saldrá de Yucatán durante el transcurso de este hoy viernes 5 de julio de 2024.

Cabe mencionar que fue durante la mañana de este viernes cuando el huracán Beryl tocó tierra yucateca, esto aproximadamente a las 09:00 de la mañana al norte de Valladolid. Su paso por la entidad ha dejado lluvias y vientos.

Nuestro equipo de Fuerza Informativa Azteca de TV Azteca Yucatán, se desplegó por la entidad para llevar la mejor cobertura sobre este fenómeno hidrometeorológico.

¿Cómo cuidar a los animales durante la temporada de lluvias?

[VIDEO] Durante la temporada de lluvias los riesgos de contraer una enfermedad aumentan, ¿cómo puedes cuidar a los animales? Esto debes saber al respecto.

¿Cuáles fueron las afectaciones de Beryl?

De acuerdo a los primeros reportes, en las calles se encuentran ramas y/o árboles caídos; al igual que algunos cables. Cabe mencionar que en Progreso se registró la caída de un espectacular.

Sin embargo, se espera que una vez que la tormenta haya dejado el territorio, se llevará a cabo una actualización de cómo se encuentra la entidad que hasta el momento se mantiene bajo Alerta Roja.

¿Cuándo saldrá Beryl de Yucatán?

Pese a que ha contado con una trayectoria y evolución muy variable, autoridades de Yucatán dieron a conocer que se espera que sea esta misma tarde cuando el fenómeno se aleje de las tierras yucatecas.

Sin embargo, se espera que durante las próximas horas las afectaciones continúen en la entidad. Es decir, se esperan vientos y lluvias para el resto del día.

En la última actualización, dieron a conocer que se espera que Beryl salga entre la comisaría de Ixil o al este de Progreso; ya que durante su paso por la entidad, el fenómeno hidrometeorológico que tocó tierra como huracán pero se degradó a tormenta tropical, ha elevado su trayectoria.

Al reporte de las 3:00 de la tarde, aseguraron que se espera que Beryl salga de Yucatán entre las 4:30 y las 5:00 p.m.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×