La HORA EXACTA en la que habrá lluvias hoy en Mérida 6 de julio de 2024

Conoce la HORA EXACTA en la que comenzarán las lluvias hoy en Mérida; esto a causa de los remanentes de la tormenta tropical Beryl; a continuación los detalles.

Alejandra Cruz
Clima
La HORA EXACTA en la que habrá lluvias hoy en Mérida 6 de julio de 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Esta es la hora exacta en la que comenzarán las lluvias hoy en Mérida, se espera que este sábado 6 de julio continúen los remanentes de la ahora tormenta tropical Beryl que hace unas horas impactó al estado.

En TV Azteca Yucatán te hemos llevado una cobertura puntual sobre el paso del Huracán Beryl; mismo que se formó hace unos días y cruzó la Península de Yucatán, afectando a Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

A sólo unas horas de que el fenómeno hidrometeorológico haya abandonado el estado, se espera que las afectaciones en la entidad continúen a lo largo del día. Por lo que te dejamos los detalles de las lluvias hoy en Mérida.

¿Cómo cuidar a los animales durante la temporada de lluvias?

[VIDEO] Durante la temporada de lluvias los riesgos de contraer una enfermedad aumentan, ¿cómo puedes cuidar a los animales? Esto debes saber al respecto.

El impacto del huracán Beryl en Yucatán

Fue desde la noche del jueves que la ciudadanía se preparó para el impacto del Huracán Beryl. Sin embargo, fue hasta las nueve de la mañana del viernes 5 de julio cuando oficialmente entró al territorio.

Tocó tierra en la entidad pasando por Valladolid, municipio en el que dejó daños materiales como árboles y ramas caídas. Las autoridades dieron a conocer que no se registraron pérdidas humanas.

De esta manera, poco a poco en la entidad se ha levantado la Alerta Roja para que los ciudadanos continúen con sus actividades. El día, dependiendo de la región, presentará lluvias.

Hora exacta en la que lloverá en Yucatán este sábado 6 de julio de 2024

Por medio de las redes sociales, autoridades de Protección Civil de Yucatán informaron que las lluvias continuarán en la entidad a lo largo de este sábado 6 de julio. A continuación te presentamos cuáles serán los municipios afectados.

De acuerdo al mensaje emitido este será la hora de lluvias hoy en Mérida, para este día se esperan lluvias ligeras y lloviznas durante la mañana en Celestún y Mérida. Mientras que en Celestún las lluvias y chubascos comenzarán por la tarde en Tizimín.

Finalmente, en Valladolid, Tekax, Sotuta, Izamal, Temax, Cansahcab y Yobaín, se espera que las lluvias den inicio a partir de las dos de la tarde; en estos municipios lloverá con mayor intensidad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×