Prevén calor intenso en Yucatán hoy domingo 7 de julio de 2024

Luego de los días frescos causados por el Huracán Beryl, el calor intenso en Yucatán se volverá a hacer presente; esto sabemos al respecto.

Poolete Flores
Clima
Prevén calor intenso en Yucatán hoy domingo 7 de julio de 2024
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con señalado por los expertos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el calor intenso en Yucatán estará regresando este domingo 7 de julio de 2024 y se prevé que continúe en los siguientes días, por lo que es importante tomar las debidas precauciones para evitar cualquier posible afectación, como por ejemplo en la salud de las personas, ya que los golpes de calor son de los peligros más latentes.

Te puede interesar: Esta es la NUEVA trayectoria de la tormenta tropical Beryl; prevén que se fortalezca

¿Dónde se ubica la tormenta tropical Beryl?

Según los expertos, la tormenta tropical Beryl se desplaza hacia el país del Norte, Estados Unidos, pues tuvo un cambio drástico en su trayectoria al esperarse que impactara por segunda vez al territorio mexicano ingresando desde el Golfo de México.

¿Cómo será el calor intenso en Yucatán?

Se prevé que el calor en Yucatán hoy 7 de julio de 2024 será de entre 35 a 40 grados centígrados, aunque estas afectaciones también llegarán a otras entidades.

Cabe mencionar que las lluvias en Mérida hoy también se harán presentes, aunque no de forma pareja o uniforme, por ello recomendamos estar al pendiente de los expertos.

  • Sinaloa
  • Durango
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Michoacán
  • Guerrero
  • Campeche
  • Yucatán

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×