Revelan ubicación de la onda tropical 6, ¿representa peligro para la Península de Yucatán?

La onda tropical 6 se mantiene presente en el Golfo de México y tiene una trayectoria que preocupa a los habitantes de Yucatán; aquí tenemos los detalles.

Poolete Flores
Clima
Revelan ubicación de la onda tropical 6, ¿representa peligro para la Península de Yucatán
Crédito: Twitter Protección Civil de Yucatán / @provicy
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Protección Civil de Yucatán dio a conocer cuál es la trayectoria de la onda tropical 6 la cual está en el Golfo de México y específicamente en la Bahía de Campeche, aunque continúa alejándose del estado de Yucatán.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Huracán Beryl se convierte en categoría 4 en cuestión de HORAS; sigue la trayectoria en vivo

¿Cuál es la trayectoria de la onda tropical 6?

Según el último boletín de Protección Civil, la onda tropical 6 seguirá provocando lluvia ligera y moderada durante las mañanas de esta semana, principalmente entre municipios que se ubican en el sureste, suroeste y noroeste del Estado.

Las precipitaciones se incrementarán a moderadas con chubascos entre las 4 y 6 de la tarde en los municipios que se localizan en el sureste como lo es Valladolid y Tizimín.

Se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar cualquier posible afectación del fenómeno número seis que continúa dejando ligeras afectaciones y que se suma a los otros fenómenos que ya dejaron secuelas en algunas partes del estado, como inundaciones.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×