Temporal de LLUVIAS provocará FUERTES AGUACEROS para el clima hoy en Yucatán sábado 15 de junio de 2024

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) un temporal de lluvias provocará fuertes aguaceros en la entidad yucateca.

Pablo Puerto
Clima
lluvias en yucatan
Crédito: Unsplash / Max
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo a información revelada por el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, un temporal de lluvias en el sureste mexicano y la Península de Yucatán seguirán provocando fuertes precipitaciones este sábado 15 de junio.

Cabe resaltar que desde hace varios días la entidad yucateca ha registrado fuertes lluvias con considerables inundaciones y encharcamientos, con lo cual estas condiciones estarían presentando nuevamente en las próximas horas.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos el reporte del clima para las próximas horas, así como las estimaciones climatológicas de los expertos en los siguientes días.

Clima hoy en Yucatán: ¿A qué hora LLOVERÁ este sábado 15 de junio de 2024?

Toma tus precauciones, pues de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua para este sábado 15 de junio se mantendrá el aviso de fuertes lluvias en la entidad yucateca.

En ese sentido un temporal de lluvias estará presente sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, dejando días consecutivos de lluvias.

Ante este escenario se recomienda a la ciudadanía a exhortar sus precauciones, pues podría haber calles y avenidas encharcadas.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×