ÚLTIMA HORA: El huracán Beryl de categoría 4 toca tierra en la Isla Carriacou

El NHC confirmó que el huracán Beryl sigue siendo categoría 4 y hace unos minutos tocó tierra en las islas Carriacou; esto es lo que sabemos del fenómeno.

Poolete Flores
Clima
ATENCIÓN_ Huracán Beryl, toca tierra; sigue siendo categoría 4
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con lo establecido con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), el huracán Beryl de categoría 4 acaba de tocar tierra en las Islas Carriacou, en donde el ojo del fenómeno meteorológico se hizo presente dejando severos daños.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Huracán Beryl se convierte en categoría 4 en cuestión de HORAS; sigue la trayectoria en vivo

¿Cuál es la potencia del huracán Beryl?

Los expertos han señalado que el ojo del huracán Beryl de categoría 4 se está moviendo sobre la isla Cariacou y se producen vientos potencialmente mortales y condiciones peligrosas de marejadas ciclónicas.

¿Cuánta gente vive en la Isla Carriacou?

De acuerdo con los conteos, la isla caribeña tiene aproximadamente 9 mil habitantes, quienes se estuvieron preparando para el impacto del huracán Beryl, el primero en alcanzar esa potencia en la temporada de huracanes 2024.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×