ÚLTIMA HORA: Reportan DISMINUCIÓN en los vientos del huracán Beryl mientras se dirige a la Península de Yucatán

Avión cazahuracanes reporta disminución en los vientos del huracán del Beryl que se dirige a la Península de Yucatán, ¿aún sigue siendo categoría 4?

Poolete Flores
Clima
ÚLTIMA HORA_ Reportan DISMINUCIÓN en los vientos del huracán Beryl mientras se dirige a la Península de Yucatán
Crédito: Twitter Meteorología en Yucatán / @ClimaYucatan
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con las indicaciones del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), se reportó una importante disminución en la potencia de los vientos del huracán Beryl, el cual se encuentra avanzando directamente hacia la Península de Yucatán.

Te puede interesar: HORA EXACTA en que caerán las LLUVIAS en Mérida hoy miércoles 3 de julio de 2024

Según el reporte del avión cazahuracanes, el fenómeno meteorológico catalogado como potencialmente mortal, sigue siendo categoría 4, pero podría bajar de categoría si continúa debilitándose en su acercamiento a la Península de Yucatán.

Huracán Beryl pierde fuerza en el Atlántico

De acuerdo con lo señalado, el huracán sigue siendo categoría 4 mientras se dirige directamente a la Península de Yucatán en donde ingresará por Quintana Roo para luego impactar a Yucatán y salir por Campeche con dirección al Golfo de México.

Los expertos continúan dando detalles de la evolución del huracán Beryl, mismo que amenaza a nuestro país luego de dejar severos daños en otras partes del mundo; mantente informado.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×