VIDEO: Reportan potentes vientos en Las Coloradas, así se ve

Se han estado reportando potentes vientos en La Coloradas durante las últimas horas, por lo que los videos de la situación se han viralizado en internet.

Poolete Flores
Clima
VIDEO_ Reportan potentes vientos en Las Coloradas
Crédito: Instagram TV Azteca Yucatán / @aztecayucatan

La tarde de este martes 6 de febrero de 2024, se reportaron potentes vientos en Las Coloradas, Yucatán, lo que ha despertado preocupación en todo el estado derivado de las condiciones climatológicas que se han estado registrando en las últimas horas, pues el pasado lunes 5, los vientos causaron daños en algunas partes del estado.

Te puede interesar: FOTO: Fuertes vientos causan afectaciones en Mérida

Según se indica, los vientos que se han estado registrando se pueden comprar con los de una poderosa tormenta en toda la costa, desatando temor y preocupación entre la población misma que ha seguido las recomendaciones de las autoridades.

Potentes vientos en Las Coloradas

De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, el agua se ve revuelta, pues las condiciones climatológicas han estado dejando estragos, pues los potentes vientos ahora en Las Coloradas han llegado con muchísima fuerza.

En San Felipe, también se han estado reportando este tipo de vientos, por lo que algunas calles lucen inundadas y en los videos incluso se pueden apreciar ciertos movimientos en el agua.

¿Qué hacer ante los potentes vientos?

Ante un fenómeno de este tipo, es importante cerrar puertas y ventanas, además de asegurar objetos que puedan salir volando a consecuencia de los vientos. Incluso se pide asegurar los cristales de las ventanas con cinta adhesiva en caso de que estos no sean tan fuertes.

Para cualquier emergencia se pide a la ciudadanía marcar al 911 en dónde los operadores esperan que los reporten para atenderlos.

¿Cómo se afecta la vista con los rayos de sol? Esto debes saber

[VIDEO] Exponernos por periodos prolongados al sol, puede traer consecuencias irreparables para la salud, ¿cómo se afecta la vista con los rayos de sol?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×