VIDEO: Así se ven las fuertes lluvias en Mérida hoy 20 de junio de 2024

Circulan imágenes de las fuertes lluvias en Mérida hoy 20 de junio de 2024; se invita a la ciudadanía a tomar precauciones correspondientes.

Poolete Flores
Clima
VIDEO_ Así se ven las fuertes lluvias en Mérida hoy 20 de junio de 2024
Crédito: Instagram TV Azteca Yucatán / @tvaaztecayucatan
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Azteca Yucatán hemos estado dando a conocer el avance de la tormenta tropical Alberto, la cual ha estado dejando severas afectaciones en varias partes del país. Las lluvias en Mérida hoy 20 de junio ya se hicieron presentes y en varios puntos de la ciudad hay reportes de potentes vientos.

Te puede interesar: Declaración DESASTRE por el impacto de la tormenta tropical Alberto

Según se ve en el video grabado desde el interior del Centro de Convenciones Siglo XXI, el potente viento y las fuertes lluvias se han hecho presentes desde las 10 de la mañana. El cielo está completamente nublado por lo que se prevé que continúen estas condiciones climáticas en los siguientes días.

Todo esto se debe a la tormenta tropical Alberto que está impactando a Tamaulipas y también a otro fenómeno que se está formando sobre el Golfo de México. Los expertos mantienen vigilado la zona para evitar sorpresas y mantener informada a la población.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×