El aficionado que casi LESIONA gravemente a Cristiano Ronaldo

En lo que va de la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo ha tenido diferentes sucesos relevantes que no necesariamente son buenos o favorables.

Poolete Flores
Deportes
El aficionado que casi LESIONA gravemente a Cristiano Ronaldo
Crédito: Instagram Cristiano Ronaldo / @cristiano
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Cristiano Ronaldo es tendencia en redes sociales debido a que ha protagonizado diversos momentos tensos y relevantes en lo que va de la Eurocopa 2024 y es que a través de redes sociales se viralizó el video del momento en el que un aficionado casi provoca una severa lesión al futbolista por lo que las imágenes han causado mucha relevancia.

Te puede interesar: Piden deportación de Cristiano Ronaldo por realizar gesto obsceno

Esta situación tuvo lugar cuando el astro portugués se dirigía a los vestidores luego del partido y es entonces que un aficionado hace algo completamente inesperado y que causó el enojo del público, logrando que todos queden en shock, pero por suerte, el personal de seguridad logró impedir el desastroso momento.

¿Qué hizo el aficionado con Cristiano Ronaldo?

De acuerdo con lo que se ve en el video, Cristiano Ronaldo va caminando hacia las escaleras que lo llevarán a los vestidores y es entonces que hizo un saludo, pero al momento de bajar, un hombre se aventó desde las gradas y estuvo a punto de caerle encima al jugador.

CR7 quedó en shock por lo que había pasado, ya que un elemento de seguridad logró impedir que le dejara lesiones severas en el cuerpo pues el impacto habría sido desastroso y probablemente algo muy fuerte para el jugador quien siempre se ha cuidado para evitar lesiones.

“Está loco, casi le cae encima”.

“El encargado de seguridad me merece una bonificación”.

En el partido entre Turquía y Portugal, un total de seis aficionados lograron entrar a la cancha en busca de tener contacto con el jugador, pero no lo lograron.

El joven fue alejado de Cristiano Ronaldo para que este pudiera entrar a los vestidores sin tener ningún riesgo, pero el hecho ha generado muchas opiniones encontradas en redes sociales.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×