América se burla del regreso del Chicharito a las Chivas con este tweet

¡Ya respondieron! El Club América respondió via redes sociales al regreso del Chicharito a las Chivas; el equipo de Coapa troleó al Rebaño Sagrado.

Pablo Puerto
Deportes
América se burla del regreso del Chicharito a las Chivas con este tweet
Crédito: Facebook Club América / Chivas
¿Qué dijo el América sobre Chicharito? Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En las últimas horas los medios deportivos han sido acaparados por el regreso del Chicharito a las Chivas del Guadalajara y por supuesto que el Club América no podría quedarse atrás, siendo el claro rival del rebaño sagrado.

Te puede interesar: VIDEO: Checo Pérez dice que es como Chicharito, “no somos grandes jugadores”

Fue por medio de redes sociales donde el conjunto azulcrema reaccionó ante la vuelta del famoso Chicharito al fútbol mexicano y con un polémico tweet dieron a entender su respuesta

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como la inesperada reacción del Club América ante el regreso del Chicharito a las Chivas.

Así fue la respuesta del América al regreso del Chicharito a las Chivas

En pasadas horas se confirmó que Javier Hernández conocido como El Chicharito jugará de nueva cuenta en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, las chivas del Guadalajara y como era de esperarse el Club América no se iba a quedar atrás con su polémica respuesta.

Tras el anuncio por parte de las Chivas y bajo la leyenda “Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa #HO14CHICHARITO”.

El Club América no se hizo esperar y de esta ingeniosa y peculiar manera reaccionaron ante el regreso:

“Entrenamos, nos esforzamos, fuimos constantes y hoy está de vuelta en casa #HO14CAMPEONES”, escribió, haciendo referencia al número 14 del campeonato.

¿Cuándo es el debut del Chicharito en Chivas?

Debut del Chicharito en Chivas_ ¿Cuándo, horario y contra quién sería_ Esto sabemos
Crédito: Facebook Chivas

Hay que recalcar que de momento no hay fecha exacta en que el Chicharito pueda debutar con los colores del Rebaño Sagrado, pues hay que tomar en cuenta que el delantero aún continúa recuperándose de una lesión.

La lesión mermó su nivel de juego, es decir, que lleva unos cuantos meses alejado de las canchas, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver al Chicharito en acción.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×