Americanistas piden que Henry Martín festeje como Cabañas al igualar su récord

¡La Bomba! Henry Martín está a una anotación de igualar el récord de Cabañas en el América y los azulcrema piden este peculiar festejo del yucateco.

Pablo Puerto
Deportes
Americanistas piden que Henry Martín festeje como Cabañas al igualar su récord.
Crédito: Henry Martín | Redes sociales

El delantero Henry Martín está cerca de lograr un nuevo récord en la lista de goleadores del Club América, tan es así que el yucateco está a una sola anotación de empatar lo logrado por Salvador Cabañas en el equipo azulcrema.

Te puede interesar: ¿Se va del América? Henry Martín recibió millonarias ofertas del futbol árabe

Al respecto en redes sociales los americanistas han iniciado una campaña para que el nacido en Mérida elogie y festeje como el característico de Salvador Cabañas.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre lo que circula en las redes sociales, así como lo que tendría que hacer Henry Martín para lograr este récord.

Henry Martín y el festejo de Cabañas para igualar su récord de goles en el América

Henry Martín es sin duda el delantero estrella de las Águilas del América y es que el nacido en Yucatán se encuentra a una sola anotación de conseguir el récord obtenido por Salvador Cabañas en el club águila.

Tras el enfrentamiento en los cuartos de final de la Concachampions, Henry Martín llegó a 97 anotaciones con el club americanista, esto a una sola de igualar los 98 goles de Salvador Cabañas.

Por ello es que por medio de redes sociales los americanistas han pedido al delantero yucateco que un festeje cuando logre obtener y empatar el récord de Chava.

Hay que mencionar que Henry en múltiples ocasiones ha elogiado a diversos jugadores del equipo, como Cuauhtémoc Blanco, al momento de realizar alguna hazaña.

¿De dónde es Henry Martín?

André Jardine, DT del Club América, se declara fan de Henry Martín
Crédito: Instagram Henry Martín / @henrymartinm

Henry Josué Martín Mex nació un mes de noviembre de 1992 en Mérida, Yucatán y aunque desde muy joven demostró su gran pasión por el fútbol, en realidad entre sus planes nunca estuvo convertirse en un jugador de primera división.

En la actualidad Henry Martín no solamente es militante del Club América, sino también es el capitán insigne que es considerado un nuevo ídolo del equipo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×