Así marcha la tabla de goleo de la Liga MX tras la Jornada 10 del Clausura 2024

¿Nuevo líder de goleo? Así va actualizada la tabla de goleo de la Liga MX tras las primeras diez jornadas del torneo Clausura 2024.

Pablo Puerto
Deportes
Así marcha la tabla de goleo de la Liga MX tras la Jornada 10 del Clausura 2024
Crédito: Facebook Club América

Ya pasaron las primeras diez jornadas del Clausura 2024 y con ello la Tabla de Goleo poco a poco va tomando forma, mostrando a aquellos futbolistas que marcan la diferencia con sus impresionantes jugadas y las anotaciones que dan rumbo a esta intensa competencia.

Te puede interesar: Tabla General de la Liga MX: Así marcha tras la Jornada 10 del Clausura 2024

Hay que recordar que el pasado torneo el cierre del campeonato dejó Harold Preciado de Santos como campeón de goleo y en esta ocasión las estadísticas parecen no cambiar mucho, aunque es prematuro determinar a uno solo, pues todo podría ajustarse en un solo partido.

La jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX ha terminado y la tabla de goleo de la Liga MX se ha apretado aún más de lo que ya estaba, dejando a varios con la misma cantidad de anotaciones.

Tabla de goleo de la Liga MX al momento tras la Jornada 10 del Clausura 2024

Jornada 1 del Clausura 2024_ Así se jugarán los partidos de la Liga MX
Crédito: Facebook Liga MX

De momento, se encuentran dos jugadores empatados en la cima de la tabla de goleo, el primero es uno descrito como uno de los mejores refuerzos que llegaron para el balompié mexicano en el 2024, se trata del centro delantero venezolano de los Tuzos del Pachuca Salomón Rondón y es que la estrella de la Vinotinto suma 6 goles en 836 minutos disputados.

En la misma posición tenemos a un jugador mexicano que pertenece a las Chivas Rayadas de Guadalajara, se trata del capitán del Rebaño Sagrado Víctor “Pocho” Guzmán, quien ha marcado en 6 ocasiones en el Clausura 2024, siendo su promedio de gol es de uno cada 125 minutos en el césped, ya que ha disputado 752 minutos en el Clausura 2024.

Mientras detrás de ellos vienen Brandon Vazquez y el español Sergio Canales de los Rayados de Monterrey, Uriel Antuna de la Máquina Cementera del Cruz Azul, Erick “Chiquito” Sánchez de los Tuzos del Pachuca, el colombiano Diber Cambindo de los Rayos del Necaxa y Eduardo “Mudo” Aguirre de los Rojinegros del Atlas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

El nado artístico como una opción de vida más integral

[VIDEO] En Mérida un grupo de jóvenes atletas muestran sus habilidades artísticas, por lo que ven el nado artístico como una opción más saludable en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×