Él es el boxeador que sería el nuevo RIVAL del Canelo Álvarez; busca uno de los títulos del tapatío

Tras ganar la pelea ante Jaime Munguía, Canelo Álvarez tiene un nuevo rival quien es enviado por la Federación Internacional de Boxeo; esto sabemos.

Poolete Flores
Deportes
Él es el boxeador que sería el nuevo RIVAL del Canelo Álvarez; busca uno de los títulos del tapatío
Crédito: Instagram Canelo Álvarez / @caneloalvarez

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer todos los detalles de la pelea del Canelo Álvarez, contra Jaime Munguía, de la cual el tapatío salió victorioso por decisión unánime de los jueces. A pocas semanas de este encuentro el deportista mexicano, ya tiene un nuevo rival que es enviado por la Federación internacional de Boxeo y se trata de William Scull.

Te puede interesar: ¡Exclusiva! Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirma fecha de su próxima pelea

Es importante mencionar que el Canelo tiene en su poder los cuatro títulos de las 168 libras. Esto incluye el centro de la Federación Internacional de boxeo, además del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Se debería poder negociar y concretar esta reyerta siendo un acuerdo reglamentario; esto quiere decir que sea su siguiente rival en el cuadrilátero.

Consecuencias de que el Canelo Álvarez no enfrente a William Scull

La FIB ordenó la pelea, pero el tema podrá ser platicado ya que tiene como mandatorio por el Consejo mundial de boxeo a David Benavides que lo ha estado retado desde hace algunas semanas.

Cabe mencionar que si Canelo no lleva a cabo la pelea, podría ser despojado del título 168 libras, aunque esto no está confirmado.

¿Quién es William Scull, posible rival del Canelo?

William, es un peleador que nació en Matanzas, Cuba. Tiene 22 peleas invictas y nueve de ellas con nocauts.

Scull se enfrentó a Sean Hemphill en el T-Mobile Arena de Las Vegas, quien logró derrotar en las tarjetas en una sola pelea que duró ocho rounds en la división de 168 libras.

Un boxeador sumamente capaz que pueda representar un gran riesgo para el Canelo Álvarez .

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×