Checo Pérez queda en OCTAVO lugar en el Gran Premio de España

Checo Pérez quedó en octavo lugar en el Gran Premio de España y Max Verstappen fue el absoluto ganador de la carrera; conoce todos los detalles.

Poolete Flores
Deportes
Checo Pérez queda en OCTAVO lugar en el Gran Premio de España
Crédito: Instagram Checo Pérez / @schecoperez
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este domingo 23 de junio de 2024 se llevó a cabo el Gran Premio de España el cual fue ganado por el piloto neerlandés Max Verstappen; el mexicano Checo Pérez llegó en octavo lugar lo que ha despertado peores divididas en todas las redes sociales.

Te puede interesar: Christian Horner asegura que Checo Pérez perdió la confianza

Con esto en Irlandés refuerza su liderato en el Mundial de la Fórmula 1 y es que a sus 26 años logró su séptimo triunfo en lo que va de 2024. Detrás de Max, llegaron Carlos Sáenz y Fernando Alonso.

¿Qué dijo Checo Pérez de su desempeño en el GP de España?

Si viene el gran premio de España comenzó De manera exclusiva el mexicano no tuvo el desempeño que esperaba y por el cual se había estado preparando desde días antes. Sergio se quedó en el mismo lugar en el que arrancó por un gran tiempo y posteriormente comenzó a avanzar, pero no logró llegar al lugar en el que quería.

Durante la vuelta 14 las cosas parecen mejorar para Checo Pérez, ya que fue que agarró ritmo y comenzó a subir algunas posiciones, pero no logró subir las suficientes para soñar con estar en los tres primeros lugares del podio.

Si viene el mexicano seguirá preparándose para las demás carreras, el neerlandés de 26 años continúa arrancando sus propias metas. La próxima carrera será en el gran premio de Austria mismo que tendrá lugar la próxima semana y para el cual Checo Pérez tendría que estarse preparando si es que quiere recuperar su ritmo y ser un buen contendiente por el título mundial.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×