Club América anuncia DOS BAJAS previo a la final contra Cruz Azul

El Club América compartió por medio de redes sociales el parte médico de dos jugadores y que serán baja de cara a la gran final contra Cruz Azul.

Pablo Puerto
Deportes
Club América anuncia DOS BAJAS previo a la final contra Cruz Azul
Crédito: Facebook Club América

Por medio de un comunicado de prensa el Club América anunció dos sensibles bajas de cara a los dos partidos de la gran final del fútbol mexicano , en donde se enfrentarán a la máquina celeste del Cruz Azul.

Te puede interesar: Este es el récord que Igor Lichnovsky podría conseguir si el América gana el bicampeonato

Los aficionados por medio de redes sociales comenzaron a crear todo tipo de expectativas de cómo será el planteamiento del juego ofensivo y defensivo que André Jardine presentará en la gran final de este domingo 26 de mayo y en la cual ya no podrá contar con dos jugadores en la banca.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todo sobre el parte de médico de estos dos importantes jugadores del Club América y cuáles podrían ser las posibles soluciones del técnico brasileño de cara a la gran final del fútbol mexicano.

Club América anuncia bajas previo a la final contra Cruz Azul

Por medio de sus redes sociales el equipo capitalino compartió el parte médico de dos jugadores de su plantilla y los cuales serán intervenidos quirúrgicamente el día de mañana y por lo tanto no jugará la final ante Cruz Azul.

El primero de ellos es el mexicano Kevin Álvarez, quien se someterá a una operación por la pubalgia, enfermedad que le fue detectada hace ya algunos torneos y por la cual se alejará un tiempo de las canchas en lo que dure su recuperación.

El segundo caso se trata de Illian Hernández y es que el delantero que apenas vio minutos en la Liguilla y fue clave para que las águilas lograran el pase a la etapa de semifinales, sufrió una lesión por la cual también tendrá que ser operado quirúrgicamente.

En ambos casos no se podrá contar con la presencia de los jugadores en la banca, sin embargo el técnico André Jardine asegura que hay plantel de sobra para enfrentar al Cruz Azul y obtener el bicampeonato en Coapa.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok

El nado artístico como una opción de vida más integral

[VIDEO] En Mérida un grupo de jóvenes atletas muestran sus habilidades artísticas, por lo que ven el nado artístico como una opción más saludable en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×