Cristiano Ronaldo quiere jugar en México y revelan cuándo sería

Cristiano Ronaldo tiene planes de venir a México a jugar, ya que este se ha convertido en uno de sus objetivos a corto plazo, afirman medios sauditas.

Poolete Flores
Deportes
Cristiano Ronaldo quiere jugar en México y revelan cuándo sería
Crédito: Instagram Cristiano Ronaldo / @cristiano

Ante los ojos de muchos expertos en fútbol, la carrera de Cristiano Ronaldo está cerca de terminar pues aunque mantiene su ritmo y talento en la cancha, la edad le comenzará a cobrar factura, por lo que su retiro está próximo. antes de que esto suceda, el astro portugués podría venir a México a jugar, pues afirman que se ha convertido en unas de sus metas.

De seguir así, en unos años, muy pocos según cuentan, CR7 estaría jugando en México, idea que entusiasma a la afición local dado a que muchos no lo han podido ver jugar en vivo y que esto se logre, sería un increíble sueño.

Cristiano Ronaldo jugará en México

Muchos medios señalan que Cristiano Ronaldo jugará en México para disputar la Copa del Mundo de 2026, misma que se llevará a cabo en tres sedes, México, Estados Unidos y también Canadá, lo que ayudará a que el portugués cumpla esa meta muy pronto.

Recordemos que en el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Portugal fue eliminada durante los Cuartos de Final en un partido ante Marruecos. En aquel momento el sueño de Ronaldo se desvanecía ya que jugó el encuentro desde la banca cuando el equipo era dirigido por Fernando Manuel Costa Santos.

Te puede interesar: Piden deportación de Cristiano Ronaldo por realizar gesto obsceno

Para la Copa del Mundo de 2026, Cristiano Ronaldo quiere tener su revancha y buscar un mejor posicionamiento para su selección. Es importante mencionar que actualmente el portugués juega en el Al-Nassr, con un registro de 761 minutos hasta ahora en 8 partidos y con 10 goles.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×