¿Cuándo presentarán al Chicharito con las Chivas? Aquí podrás verlo en vivo

¡El hijo pródigo regresa! En exclusiva te traemos en vivo la presentación oficial del Chicharito con las Chivas del Guadalajara; aquí todo lo que debes saber.

Pablo Puerto
Deportes
¿Cuándo y dónde ver en vivo la presentación del Chicharito con las Chivas_
Crédito: Facebook Chivas

El Chicharito Hernández oficialmente será refuerzo de las Chivas del Guadalajara para el recién iniciado torneo Clausura 2024 de la Liga MX y en breve será presentado con el conjunto del rebaño sagrado ante la afición que tanto esperaba su regreso.

Te puede interesar: VIDEO: Checo Pérez dice que es como Chicharito, “no somos grandes jugadores”

En exclusiva Azteca Deportes tendrá la transmisión en vivo para poder ver antes que nadie al Chicharito vestirse nuevamente con los colores del rebaño sagrado y desde luego creando todo tipo de expectativas al respecto.

En TV Azteca Yucatán te decimos cuándo, a qué hora y por dónde se podrá ver la transmisión en vivo del Chicharito portando nuevamente la camiseta y la indumentaria de las Chivas rayadas del Guadalajara.

¿Cuándo presentarán al Chicharito con las Chivas? Aquí podrás verlo en vivo

Será este sábado 27 de enero de 2024 a las 18:00 horas cuando Javier Hernández sea presentado ante los medios de comunicación y ante la afición que tanto esperaba su regreso al equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando.

La transmisión en vivo se podrá seguir por medio de nuestra programación de contenidos, así como también en el Facebook oficial de Azteca Deportes y el canal de YouTube.

Se espera además que el jugador de Guadalajara de sus primeras declaraciones como futbolista de Chivas y también amplie el horizonte hacia su tan esperado regreso a las canchas.

¿Cuándo es el debut del Chicharito en Chivas?

Debut del Chicharito en Chivas_ ¿Cuándo, horario y contra quién sería_ Esto sabemos
Crédito: Facebook Chivas

Hay que recalcar que de momento no hay fecha exacta en que el Chicharito pueda debutar con los colores del Rebaño Sagrado, pues hay que tomar en cuenta que el delantero aún continúa recuperándose de una lesión.

La lesión mermó su nivel de juego, es decir, que lleva unos cuantos meses alejado de las canchas, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver al Chicharito en acción.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Mujeres yucatecas realizan patinaje contra el estrés

[VIDEO] Mujeres yucatecas han encontrado la técnica perfecta para combatir el estrés, de esta manera realizan patinaje y lo ven más allá del deporte por esta razón.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×