Dani Alves insiste en que relación sexual con la joven que lo denuncia fue consensuada

Dani Alves declaró el pasado miércoles 7 de febrero de 2024 durante el juicio y reiteró que la relación sexual de la que se le acusa de abuso, fue consensuada.

Poolete Flores
Deportes
Dani Alves insiste en que relación sexual con la joven que lo denuncia fue consensuada
Crédito:

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer detalles del caso de Dani Alves, el futbolista brasileño que fue acusado se violación por una joven tras un encuentro presuntamente forzado en un bar de España. El exjugador de los Pumas, dijo en su declaración durante el juicio, que la relación sexual fue consensuada, afirmando que ella pudo irse en cualquier momento.

Te puede interesar: Dani Alves niega haber cometido abuso y rompe en llanto durante el juicio

La identidad de la joven que lo acusa ha sido protegida, pero se detalló que el abuso habría sido cometido en el baño de la discoteca que se ubica en la capital de Cataluña. Así mismo se han sumado declaraciones de amigas de la víctima y trabajadores del establecimiento que apoyan la teoría de que sí sufrió abuso sexual.

Alves únicamente contestó a las preguntas de su abogada, tal y como lo mencionamos previamente, pero se han revelado más detalles de lo que dijo en el juicio, resaltando que en varias ocasiones, cambió su versión de los hechos.

Defensa de Dani Alves pide la absolución

Los abogados del jugador incitan en la absolución de las acusaciones de abuso sexual, mientras que la defensa de la víctima pide al menos 9 años de cárcel y una millonaria inemdniación. Recordemos que Dani Alves ha estado en prisión preventiva desde hace más de un año, cuando la joven presentó la demanda.

El jugador de fútbol afirma que ella en ningún momento le dijo que se detuviera, además de que no la tuvo ahí a la fuerza. Esta declaración es completamente contraria a la que ella dio, pues ella relató que con engaños, él la llevó al baño y no la dejó salir; acto seguido, abusó de ella.

Desde que se dio a conocer la acusación contra Dani Alves, millones de personas exigen justicia, pues la esposa del jugador, tomó la decisión de divorciarse de él en medio del escándalo.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×