Dani Alves niega haber cometido abuso y rompe en llanto durante el juicio

El futbolista Dani Alves negó haber abusado de la joven en una discoteca en España, pues afirma que ella nunca le pidió detenerse y ambos siguieron.

Poolete Flores
Deportes
Dani Alves niega haber cometido abuso y rompe en llanto durante el juicio
Crédito: Instagram Dani Alves / @danialves

El caso de Dani Alves sigue dando de qué hablar, pues el futbolista brasileño afirmó durante el tercer juicio que no abusó de la joven en una discoteca de Barcelona, España, esto, durante el tercer juicio que tuvo lugar este miércoles 7 de febrero de 2024. Así mismo declaró que la víctima no estaba obligada a estar ahí, por lo que la violación no habría ocurrido.

Te puede interesar: Hermano de Dani Alves recrimina a exesposa del futbolista el divorcio

“Podía salir en cualquier momento, no estaba obligada a estar allí”. Así mismo, afirmó que no es un hombre violento, esto, durante una breve declaración de 20 minutos, la cual fue dirigida por su abogada.

“En ningún momento me dijo nada”.

¿De qué se le acusa a Dani Alves?

Desde hace más de un año se desató el escándalo tras las acusaciones de abuso sexual por parte de Dani Alves contra una joven, situación que se habría suscitado en una discoteca en Barcelona el pasado 30 al 31 de diciembre de 2022.

Se sabe que la presunta víctima pidió ayuda en el lugar de los hechos tras el ataque y los elementos de seguridad impidieron que el acusado saliera, por lo que fue aprehendido en el sitio y fue entonces que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el futbolista ha cambiado varias veces su versiones de los hechos, por lo que una psicológica analiza a la mujer que lo acusa y determinó que sí presenta síntomas de un “cuadro postraumático”.

¿Cuál sería el castigo para Dani Alves?

En caso de ser hallado culpable, la Fiscalía pide un castigo de 9 años en prisión, además del pago de una indemnización de 150 mil euros y otra década de libertad condicional luego de cumplir la condena carcelaria.

Aún no se determina su situación legal ,pero lleva más de un año en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×